No quiero aburriros con mis delirios, así que vamos a lo importante. A lo que de verdad interesa (o eso creo, ya os dije que soy nueva en esto, necesito ideas!)
En especial, recuerdo un día a mediados de Agosto, en el que todos despedimos a uno de nuestros compañeros irlandeses, Patrick. Para que os hagáis una idea era el "typical irish guy" jeje, pelirrojo, blanco y con pequitas, sólo le faltaba el trébol. El día anterior, actuamos como un día normal. Fuimos a clase, hicimos la compra, fuimos a la playa, todo normal. Al volver de la playa, decidimos bajarnos en St. Julian's (zona muy conocida por su nightlife) y hacer que Patrick disfrutase de su último día en Malta. Fue una tarde-noche magnífica, en la que todos nos lo pasamos bien. Tomamos unos cócteles y charlamos durante, al menos, 3 horas. Patrick estaba realmente encantado con su despedida y nosotros, lo estábamos por haberlo hecho feliz y poder devolverle tantos buenos ratos que nos había regalado.
Cócteles en compañía siempre saben mejor |
Nunca pensé que pasaría de odiar su acento a cogerle cariño por lo mucho que nos cuidaba a las chicas del grupo. Si algo me llevo de esta relación es sus ganas de aprender y su forma de ver la vida. Pero sobretodo su peculiar manera de despedirse. "Cheers". Me encantaba :)
Creo que me he alargado en este post, aunque todavía me queda hablar de mucha gente. Continuaré, eso seguro !
Debo reconocer que esto me está sirviendo mucho, me ayuda a sentirme bien. Espero que os guste también a vosotros. Hasta la próxima, que será pronto :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario