El proceso de Matrícula (Empieza la aventura!)

Siempre tuve ganas de viajar al extranjero y tener mi propia experiencia, esa de la que todo el mundo habla. Decidí que la mía tuviese lugar en el verano de Segundo de Bachillerato. 

No tenía muy claro a dónde quería ir, solamente sabía que quería mejorar mi inglés y pasar un verano diferente. Estuve investigando sobre varias posibilidades, y al final me decanté por Malta ya que el inglés es idioma oficial (y la fiesta es oficial también jeje).

Encontré gracias a un foro en inglés una opción bastante interesante: era una escuela de negocios que además de Grados y Másteres, también ofrecía cursos de inglés a todos los niveles. Esto último fue decisivo,ya que mi nivel de inglés era el propio de una estudiante de Bachillerato. (Si queréis echarle un vistazo www.gcmalta.com, tened en cuenta que la web sólo está disponible en inglés).

Contacté con ellos por e-mail, reservé mi curso (General English Course en mi caso) y compré los billetes de vuelo. Ya estaba todo listo. El 30 de Junio empezaba lo bueno. Dos meses y medio de sol, playa, fiesta y gente nueva. ¿Qué más se puede pedir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario