Quiero explicar un poco cómo era el día a día, para que os hagáis una idea.
Las clases eran por la mañana, en mi caso de 9:30 a 12:30, cada semana cambiaba el tema de estudio. Era genial, porque al principio de cada semana recibías una hoja para cumplimentar con tus preferencias y tus necesidades particulares, lo que más fallabas, (en mi caso mi punto débil era el Speaking :(... ).
De todas maneras, aunque me costaba mucho al principio y me cabreaba conmigo misma, al final volví a casa con un speaking reforzado y mucho más segura de mí misma.
Después de clase nos íbamos todos juntos a comer.
Lo bueno era que no aprendías solo en clase. Cuando salías estabas con tus amigos, y para cualquier cosa tenías que servirte del inglés. No negaré que al principio utilizaba mucho el lenguaje de signos, pero eso también te ayuda a valerte por ti misma y sacarte las castañas del fuego.
Me pongo a pensar mientras escribo, y la verdad es que tengo tantas y tantas cosas que contar que no sé lo que decir y lo que no. Me gustaría saber realmente lo que es importante y lo que no a la hora de escribir un blog. Soy nueva en esto y no se me da demasiado bien. Apreciaría muchísimo sugerencias, que me ayudáseis con comentarios, saber lo que de verdad os interesa saber acerca de mi experiencia.
Yo sólo trato de ser una especie de guía para la gente que no se ha ido todavía y que tiene tantas y tantas dudas como las tenía yo.
Espero que os guste lo que hago, o que al menos os entretenga. La verdad es que yo le estoy cogiendo el gusto también, siempre me ha encantado poder ayudar a alguien.
Gracias de nuevo, y hasta la próxima.
Atardecer en Bugibba (Sunset in Bugibba, enjoy it :) ) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario