Ya tocaba hablar de la capital, ¿no?
Valletta (No Valleta ¬¬) es, para mi gusto, la ciudad más bonita de Malta. La entrada a la ciudad, justo donde paran los autobuses, es fascinante. No puedo describirlo con palabras, es mejor que lo veáis por vosotros mismos.
En Valletta hay miles de cosas que hacer: Ir de compras, hacer turismo, ir de bares, tomarse helados sicilianos increíbles (probad los de Amorino en la calle principal: Republic Street, están buenísimos y los hacen con forma de flor!!)...
De todas maneras, si sois como yo y me permitís un consejo, no vayáis solo por la calle principal, metéos en las callejuelas y visitad la verdadera Valletta. Os impresionará.
No es foto mía, pero creo que es preciosa :) |
Después de una agotadora tarde de compras, os recomiendo un lugar de descanso y, llamémoslo, paz. Hablo de los Barrakka Gardens, divididos en Upper BG y Lower BG. No diré que me guste más uno que otro, ambos son bonitos pero muy distintos. Lo recomiendo por dos cosas: La primera, porque podréis disfrutar de un lugar de descanso precioso y sacar bonitas fotos, y la segunda y más importante porque ES GRATIS! jejeje. Os va a gustar, os lo aseguro.
No os diré que parte de Valletta es, descubridlo! |
Como os dije antes, a mí me encanta descubrir las ciudades, meterme por las calles más pequeñas y los lugares más recónditos para verdaderamente conocer la ciudad.
Os aseguro que en este caso, Valletta no os va a decepcionar. Me atrevería a decir que esas zonas son incluso más bonitas que lo verdaderamente turístico y valorado.
Sólo os daré una pista: Buscad el Bridge Bar. Si os gusta la música Jazz o el Blues, este bar os encantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario